Memes de Orgullo y Prejuicio



Leer obras tan clásicas y que contienen un lenguaje tan anticuado, como lo son las obras de Jane Austen por ejemplo, es, muchas veces, un poco formal para quienes acostumbramos a leer textos juveniles y hablar con tecnicismos propios de nuestro país, es por eso que mientras leía/leo los libros del club de lectura, suelo, la mayor parte del tiempo, buscar los tan amados y odiados MEMES. Si, porque leer clásicos no es antónimo de usar recursos audiovisuales tan de moda, incluso desde mi visión, son factores que unidos logran ser un importante método literario para influenciar a mucha más gente a leerlos, funcionando mejor que separados.
Por ello y para no quedar de egoísta en cuanto a entretenimiento, hoy, en este post, traigo una recopilación de memes (tanto en español como en inglés) sobre Orgullo y Prejuicio, el popular libro de Jane Austen, que cuenta con un sin fin de buenos (y no tan buenos) memes en Internet.


Como aviso, debo señalar que solo recopilé los que más gracia me hicieron, si por ahí ustedes tuvieran unos mejores o hicieron sus propios memes, de cualquier libro clásico de Jane Austen u otro clásico, compartanlo en alguna red social, ya sea Twitter, Facebook y/o Instagram, con los hashtag #LCDearJane, #LCDearClassics. Ahora además se nos puede etiquetar en Twitter con el @DearClassics. Recopilaré los mejores, según mi gusto, para publicarlos acá en una próxima entrada sobre ello.


Galería de memes en español Dear Classics


Memes in english by Dear Classics


Les adjunto algunos gif's divertidos en inglés







Me despido de este post con un hasta luego, nos veremos en una próxima entrada sobre los memes recolectados de los otros libros que hemos leído (Persuasión, Sentido y Sensibilidad, La abadia de Northanger, Mansfield Park y se nos viene Emma)
Les dejo un regalito, donde las Kardashian son las hermanas Dashwood.



You May Also Like

0 comentarios